Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Niña de 12 años se suicida en vivo

Noticias | Hace 6 días
La chica de 12 años de edad se quitó la vida colgándose de un árbol cerca de su casa. Ella era famosa en la red social de videos por que cantaba y platicaba con sus fans, pero también sufría bullying en la escuela y padecía depresión.



Durante su transmisión, la joven recibía comentarios que la incitaban a cometer suicidio. Antes de quitarse la vida, la chica señaló a su expadrastro por intentó de violación y maltrato, pero el se defendió y en su lugar acusó a la madre de esta de no atenderla y abusar de medicinas.

Mientras la menor se quitaba la vida su madre dormía en el interior de su casa móvil junto a sus otros hijos, lo que fue duramente criticado en la red social.

Su madre indicó que sólo fue un momento en que perdió de vista a su hija y que cuando la encontró colgada del árbol aún respiraba y un vecino ayudó a bajarla, llamaron a emergencias pero no pudieron salvarle la vida.



“Dolly” era una niña aparentemente alegre, consciente de sus afecciones mentales, que tomaba medicina para controlarla. Sus amigas la recuerdan con un video y una página de Facebook.

WARNING GRAPHIC VIDEO




https://files.catbox.moe/ivmnbo.mp4




Si “coqueteamos” con lo incorrecto, nuestras debilidades e imperfecciones como seres humanos nos llevarán, muy probablemente, a empezar a aceptar y actuar de manera incorrecta.
Puntos agregados!

2050 Puntos

Votos: 9 - K! score: 10/10

193

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

Comentario Destacado

    giferoporno Hace 6 días +10
    que lastima papa le hacia 69


22 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue enviado a la CIA correctamente