Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Convocan a un cacerolazo nacional para el 20 de Enero

Noticias | Hace 7 días
Piden la renuncia de Mauricio Macri y convocan a un cacerolazo nacional para el 20 de Enero

Bajo el lema "Renuncia Macri" se están convocando grupos opositores al Gobierno para realizar lo que será la primer marcha contra el macrismo del 2017. Prometen realizarlo en todo el país.



Bajo el hashtag en las redes sociales "#RenunciaMacri", concentraciones sociales en los grupos de miembros tanto en Facebook como en Twitter llevan adelante convocatorias para manifestar su disconformidad con respecto a las recientes estrategias políticas, económicas y sociales implementadas por el Gobierno.

Si bien la convocatoria se realiza mayoritariamente a través de Facebook, las imagenes con leyenda "20E Cacerolazo nacional en todas las plazas del país a las 18 horas" comienzan a hacerse notar desde hace varios días tanto en grupos como en perfiles opositores.

Si bien el Gobierno no ha tomado ninguna medida preventiva o a anunciado alguna crítica a la convocatoria ya que es prematuro para el oficialismo la noticia, no se descarta que utilicen a la nueva Policía de la Ciudad para que no se lleve a cabo la marcha en función a como se la está programando.

Esta es la imagen que se está viralizando en Facebook y con la que convocan a marchar contra el oficialismo el 20 de Enero.



Diferentes versiones han trascendido en las redes sociales sobre el origen de la convocatoria, y acusan a diferentes medios de promoverla.

Increíblemente las versiones que circulan acusan a Prenoticia.com de convocar dicha marcha. La noticia fue difundida en nuestro medio el domingo 8 de enero a las 08:56 horas. Cuando ya días atrás se venía convocando en los grupos sociales.



Periodistas de medios de comunicación se han mostrado disconformes con esta medida.


Fernando Carnota
‏@fernandocarnota



Perdón y si prueban con laburar?
Digo, de onda.

Fuente :http://www.prenoticia.com/2017/01/piden-la-renuncia-de-mauricio-macri-y.html
Si “coqueteamos” con lo incorrecto, nuestras debilidades e imperfecciones como seres humanos nos llevarán, muy probablemente, a empezar a aceptar y actuar de manera incorrecta.
Puntos agregados!

2000 Puntos

Votos: 9 - K! score: 10/10

61

Visitas

1

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

Comentario Destacado

    el_alex25 Hace 7 días +6
    Yo iría si no se llenara de engéndros como los del Frente de izquierda y de la Cámpora.


21 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue enviado a la CIA correctamente