Ex guerrillera comunista explica el lobby abortista

Videos On-line | Más de 2 meses
0
0
0
Amparo Medina: de guerrillera y militante pro aborto a católica pro-vida

Militó en grupos de la izquierda radical, fue guerrillera, luchadora pro aborto y ex funcionaria del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA). Actualmente, presidenta de la Red Pro Vida, de Ecuador.




Comenta que su decisión la llevó a que la despidan de su trabajo, pero también a salvar la vida de miles de niños. 

Militó en grupos de la izquierda radical, fue guerrillera, luchadora pro aborto y ex funcionaria del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA). Actualmente, la ecuatoriana Amparo Medina (43), madre de 3 hijos y presidenta de la Red Pro Vida, de Ecuador, lucha en contra del aborto y de las Leyes de Salud Sexual y Reproductiva que promueven los gobiernos en los países de América Latina.






Cita:



Amparo Medina

[...] ¿Cuánto ganan en cada pastilla? Ganan mas del 100% por pastilla. Entonces, ese paquete [abortivos] que están vendiendo de manera clandestina ahora lo van a vender de manera legal. Es un negocio al 100%, yo [la ONU] te vendo la anticoncepción, te legalizo el proyecto, lo difundo a través del ministerio de educación. Los maestros son los únicos distribuidores de farmaceuticas que no ganan un centavo de los productos que distribuyen. Entonces como yo [la ONU] ya te vendí la idea de que el embarazo es un problema, de que el embarazo es una situación difícil, yo automáticamente te vendo la idea del aborto seguro.

Capacito a los médicos ¿saben quienes capacitan a los médicos para realizar ''aborto seguro'' en América Latina? el Fondo de Población de las Naciones Unidas. ¿Saben quienes van a recibir capacitaciones sobre como manejar leyes en el ''aborto seguro''? Averiguen quienes han sido los diputados, los senadores, que han recibido capacitaciones de las Naciones Unidas, en donde YO hacía eso, les entregábamos [ONU] la ley, el proyecto de ley a los diputados, a los senadores que nos interesaba que difundan el aborto en esos países.

Y no tengo ningún problema [en decirlo] porque ella sabe que nos conocemos y hemos tomado café en mi época de abortista, [me refiero a] Diana Conti. Fué de las primeras diputadas, aquí en América Latina, que aceptó ser una lider para difundir el aborto. Recibió capacitaciones con nosotros [la ONU], con nuestro dinero [de la ONU], en Canadá, en Perú, en Bolivia, y en Perú fué condecorada por el presidente del Congreso de Perú en el año 2004 por comprometerse a ser la lider pro aborto a nivel político en el continente latinoamericano, de eso estamos hablando.

imagen de post

Habría que ver cuantos diputados han ido a la India, a Arabia Saudita, a Candá, a Alemania, a Holanda, a Bégica, a recibir capacitación.

Si ustedes revisan el proyecto de ley pro aborto que en este momento está aquí, en Argentina, es el mismo proyecto de ley que está en Colombia, que está en Perú, que está en Ecuador, que está en Bolivia. Dejenme decirles que hasta con las mismas faltas de ortografía y la mala redacción, porque hay consultores a los cuales nos pagan para hacer eso [redacción de la Ley].

Luego vienen los réditos. No se admiren que luego, quienes han estado inmersos en estas políticas, y no estoy hablando mal de nadie pero les puedo decir con nombre y apellido: la vicepresidente de España, que difundió y legalizó el aborto en España hasta las 14 semanas, que fué la primera lider abortista en el mundo en decir que ''no existe un ser humano'' [en el vientre materno], que era un cúmulo de células y un embrión que no se podría condiderar un ser humano, ella fué la sra. Aido. Luego de haber conseguido su objetivo en España, actualmente es la oficial de las Oficinas de la Mujer de las Naciones Unidas en el Ecuador con un sueldo de 17 mil dólares mensuales (en Ecuador), con auto y departamento pagado [por la ONU]. La señora Bachelet, que llevó el aborto a Chile, actualmente es (y anteriormente también lo fué) oficial de la Oficina de la Mujer en Washington, con mas de 22 mil dólares [de sueldo]. Y así cada uno de los diputados y líderes que han llevado el aborto a América Latina hoy son actualmente funcionarios de la Organización Mundial de la Salud, de la Organización Panamericana de la Salud, del Banco Mundial, de la UNESCO, o de cualquier filial de las Naciones Unidas; porque es el negocio mejor pagado y en el cual se 'generaliza' absolutamente todo un proceso, a través de leyes, en donde se pone [la ONU] inmerso en la problemática de la mujer, cuando en realidad no soluciona nada.




imagen de post



imagen de post

imagen de post

imagen de post

imagen de post

imagen de post
Puntos agregados!

400 Puntos

Votos: 2 - K! score: 10/10

6

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

También te puede interesar...


0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.