The congress (2013)

TV, Peliculas y series | Más de 4 años
0
0
0
Personalmente no me gustan las peliculas animadas, pero esta es muy buena, enjoy

The congress (2013)

imagen de post
______________________________

El congreso, es una película franco-israelí dirigida por Ari Folman en el año 2013. Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela El Congreso de futurología (Kongres futurologiczny) de Stanislaw Lem.

Robin Wright, una veterana actriz con una inestable y poco fiable reputación, recibe una oferta de Miramount Studios (acrónimo de Miramax y Paramount Studios). Esta oferta consiste en un contrato según el cual los estudios podrán exploran su cuerpo digitalmente para generar películas protagonizadas por ella usando tan sólo caracteres generados por ordenador. A cambio, Robin recibirá una importante suma de dinero y la promesa de que su personaje digital se mantendrá eternamente joven en todas las películas en las que aparezca.

Veinte años más tarde, y tras haber aceptado la oferta, la actriz vuelve a escena como invitada al Congreso de futurología; un gran acontecimiento en que se muestra una nueva tecnología de Miramount que permite a las personas transformarse en avatares animados. Esta novedosa tecnología, además, posibilita que uno pueda decidir lo que quiere ser en cada momento. Uno puede escoger convertirse en una preciosa diosa seductora, así como de golpe mudar su aspecto al de un héroe de acción. La idea primordial de Miramount, sin embargo, radica en vender la imagen de la actriz para que todo el mundo pueda transformarse en ella.

En un primer momento Robin esta conforme con el acuerdo, pero tras sufrir una crisis de conciencia, decide oponerse a que su imagen o la de cualquier otra persona sea convertida en un producto. Ella expresa públicamente sus puntos de vista y con ello enfurece a los anfitriones presentes en el Congreso. Instantes después el evento es saboteado por rebeldes ideológicamente opuestos a la tecnología, y tras una potente alucinación, Robin imagina que es ejecutada.

Unos médicos deciden que Robin está muy enferma y que deben congelarla hasta que se encuentre un tratamiento eficaz para su enfermedad mental. Años después, la actriz es revivida de nuevo.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_congreso_%28pel%C3%ADcula%29

______________________________

Dirigida por Ari Folman
Protagonizada por Robin Wright (como Robin Wright), Paul Giamatti, Jon Hamm, Kodi Smit-McPhee, Sami Gayle y Matthew Wolf entre otros.



imagen de post

Idioma ingles, con subtitulos corregidos y sincronizados por mi (gracias al traductor original)

https://shared.com/0xohf2qrba?s=l
https://shared.com/uf9ffj7hgc?s=l

Pass: cong13PeGzone


Para descargar de Shared desactiven la casilla de verificacion y hagan clic en download (al lado de los botones de Face y TW) no en las publicidades (es un error muy comun) o utilicen cualquier gestor de descarga (recomendado)

Saludos
Hasta la partuza, siempre...
Puntos agregados!

600 Puntos

Votos: 2 - K! score: 10/10

163

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

También te puede interesar...

TV, Peliculas y series The congress (2013)
TV, Peliculas y series Devils Pass (2013)
TV, Peliculas y series Under the Skin (2013) +1...
TV, Peliculas y series Cat Run 2 (2014)
TV, Peliculas y series Sucker Punch (2011)

4 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.