Multiculturalismo bueno para Europa, malo para Israel

Off Topic | Más de 3 años
0
0
0
A los judíos les encanta promover el multiculturalismo para los no-judíos. Mientras tanto, para ser ciudadano israelí pueden hasta pedirte pruebas de ADN para comprobar que eres judío.




Magnates judíos SIONISTAS defendiendo la inmigración ilegal

Adelson no está solo, ni mucho menos, a la hora de presionar por una reforma migratoria. En la misma semana, también el poderoso magnate de los medios Rupert Murdoch, hacía uso de su periódico The Wall Street Journal para abogar por esta causa. “Si de verdad queremos mejorar el futuro económico y crear empleos en Estados Unidos, tenemos que darnos cuenta de que resulta suicida sugerir que cerremos nuestras puertas a los emprendedores del mundo o, peor aún, continuar con deportaciones a gran escala”, sostenía el australiano nacionalizado estadounidense.

Dos días, dos columnas de opinión de dos de los más influyentes magnates de la derecha apoyando la reforma migratoria, el gran proyecto legislativo del demócrata Barack Obama para su segundo mandato que, tras aprobarse en el Senado a finales de junio de 2013, languidece en la Cámara baja del Congreso, que dominan los republicanos.

Y no solo del país, también del propio Partido Republicano. De Murdoch y Adelson no caben dudas sobre su conservadurismo. Ni de su fidelidad al Partido Republicano, al que apoyan con la chequera y con sus plataformas mediáticas, con la cadena Fox de Murdoch como buque insignia de la derecha. No están además solos: también llevan tiempo presionando por una reforma migratoria —que prevé una vía a la ciudadanía para los indocumentados, aunque con muchas condiciones y una espera de hasta 13 años y va ligada además a mayores medidas de seguridad en la frontera sur del país— los hermanos Charles y David Koch, que ocupan la quinta y la sexta posición en la lista de los más ricos del mundo y acérrimos opositores al Gobierno de Obama, o la Cámara de Comercio de Estados Unidos, el principal lobby empresarial del país.

imagen de post

Adelson, gran defensor de la inmigración ilegal, ¿lo hará por motivos morales o hay otras razones?


Fuentes:

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/06/22/actualidad/1403454214_476640.html

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3796297

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=92EpQUkycrs
ó
https://www.youtube.com/watch?v=AGwhPPQNxJ8

Puntos agregados!

2000 Puntos

Votos: 0 - K! score: 10/10

287

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

También te puede interesar...


15 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.