Amiguito fallecido se aparece a mi hermano REAL

Off Topic | Más de 4 años
0
0
0
Amiguito fallecido se aparece a mi hermano REAL
imagen de post
Este es un caso impactante, mi hermano, siempre ha tenido un temor un poco morboso a estar solo.
Sin embargt ultimamente ha estado superandolo, todo comenzó cuando pequeño, alrededor de 9 o 10 años, en esa epoca, tenia un amiguito, más o menos de la misma edad. Con este amigo, llamado Raúl, tuvo una relacion muy especial, dado que mi hermano fue separado de mi madre, para ser criado por la abuela paterna, con la excusa de aliviar económicamente a mamá debido a tener más hijos. Pero la realidad es que la abuela no queria que su hijo se casara con la que fue nuestra madre.

imagen de post

Debido a la extrema dureza de crianza, mi hermano no tenia más cercania que con su amigo Raul.
Cierta noche, mi hermano dormía plácidamente, en el campo se apagaba temprano la luz, no habia electricidad en esa época. De rrepente, lo desperto una especie de presentimiento, entonces abrió los ojos, y vio a su amiguito, Raul, parado sobre la cama, a los pies, con una aura luminosa alrededor y le sonrió, luego desapareció sin más, mi hermano asustado, llamo a los abuelos y estos le dijeron que seguramente estaba soñando, asi que se fue a dormir con ellos.

A las dos horas aproximadamente, le llevaron la noticia de que Raul habia sido atropellado, con resultado fatal. dicho deces fue cercano al tiempo donde vio su aparicion fantasmal.
Espero que este caso REAL, que no se conto con fines morbosos, si no mas bien para edificar la fe en que hay algo más que este cuerpo fisico decadente, les sea de utilidad cuando les toque afrontar la pérdida de un ser querido, pues nadie esta preparado para afrontar tamaño dolor.

Nuestro Grupo en Facebook:
https://www.facebook.com/groups/esoterismoparatodos/668790803230623/
aparicion
imagen de post


Me parece que una vez lei algo al respecto, e incluso le conte el caso a un amigo con alto I.Q, y ateo, preguntandole en este caso si las ondas cerebrales causadas por muerte violenta podrian transmitirse a otro cerebro sintonizado por cercania, amistad, etc, pero me dijo que era improbable, por que las ondas cerebrales son de bajisimo voltaje como para salvar distancias enormes
gracias por leer comentar, si tienes una teoria alternativa nos encantaria conocerla.
Solo se que nada se
Puntos agregados!

1800 Puntos

Votos: 0 - K! score: 10/10

161

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

8 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.