Capitulo II: Los rebeldes del sistema.

Off Topic | Más de 6 meses
0



Si no han visto el primer post, les dejo el link http://www.killeringa.org/posts/offtopic/20335/Un-viaje-en-el-pa-s.html


Los proletarios unidos

A los pocos minutos del tiro, vi a un grupo de personas con banderas coloridas, representando a la sangre. Pasaban entre la gente y lanzaban piedras hacia las ventanas. Me acerque a uno de ellos, desconfiando si estos tipos eran razonables, y vi a su líder quien insultaba al banco a diestra y siniestra. Era raro, pues dentro del grupo habían muchas personas con vestidos raros y con apariencias que yo nunca había conocido.

Eran 3:30 y el incesante calor prosiguió bajo una lluvia de balas que la policía desato ante los imberbes. El susto ya invadió mi abdomen y no tenía otra que seguir a los rebeldes del sistema hasta una de sus camionetas personales. Era mi primera salida al mundo y ya se había arruinado.

Llegaron a la sede de la comunidad revolucionario y escape con un taper lleno de milanesas. No fue poco tiempo para encontrarme con una de las figuras (no les digo el nombre porque no me acuerdo un choto por un suceso posterior que explicare si seguís leyendo mi humilde post)

- Es bueno conocer a gente de tu tipo que se una a la lucha contra el sistema.
- Pero ¿De qué hablas? Por su culpa me jodieron a mi y a varias personas que volvían del laburo.
- A veces hay que hacer pequeños sacrificios por el pueblo.
- Diría que grandes en este caso.
- ¿Vos viste lo que hizo el banco?
- Sí, de paso, ¿Ayudaron a las personas de rostros distintos?

La conversación se dispuso a terminar, hasta que tiraron la bomba.

- No hubo tiempo para ayudar a las personas. El banco iba a tener problemas otra vez y no podemos bancarnos lo mismo. De paso, quisiera preguntarte ¿Por qué rostros distintos?
- Porque nunca conocí a la gente, lamentablemente vivo en una burbuja.
-
- ¿Por qué te reís si algunos de compañeros son tipos distintos?

En ese momento, LOS PROLETARIOS UNIDOS mantuvieron su mirada firme hacia mí y recibí un golpe seco, que me tumbo en un vasto minuto.Entonces visualice... llegando y viniendo distintos pensamientos que rondaban por la cabeza y solo sentía un dolor profundo que crecía en todo el cuerpo y en mi espíritu, fragmentado en miles de piñas, pese a ser una sola.









Gracias por todo Killeringa!
Puntos agregados!

1700 Puntos

Votos: 7 - K! score: 10/10

98

Visitas

1

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

Comentario Destacado



10 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue enviado a la CIA correctamente