Dictadura: Suiza declara ilegal ser homofóbico

Noticias | Hace 9 días
0
0
0

Mientras que algunos países apenas despenalizaron la homosexualidad como un delito, en Suiza decretaron que la homofobia y la transfobia son hechos ilegales, tanto como el racismo.
Las autoridades del país determinaron que dentro de su código penal estará esta especificación que le dará una mejor calidad de vida a las personas con otro tipo de preferencias sexuales.
El Consejo Nacional votó 118 contra 60 para hacer ilegal la discriminación en contra de otras personas basándose en su identidad de género o su preferencia sexual.
Suiza ha dado un paso adelante en materia de derechos humanos para la comunidad LGBT, el canciller Mathin Reynar compartió en su Twitter la felicidad de esta decisión.


imagen de post







Habrá castigos contra los homofóbicos en Suiza
De acuerdo con esta ley, las personas a las que se les encuentre culpable de discriminación contra la comunidad LGBT podrían pasar hasta tres años en la cárcel.
Este cambio en la ley se ha buscado desde hace poco más de cinco años, y ahora en 2018 el consejo en Suiza ha determinado la gravedad de estos hechos.






“La homofobia no es una opinión, es un crimen. Uno de cada cinco homosexuales comete suicidio antes de los 20, esta victoria es una señal”, determinó el canciller.








Después de la votación, Reynard dijo: “La homofobia no es una opinión. Es un crimen. Uno de cada cinco homosexuales intentó suicidarse, la mitad antes de los 20 años. Esta victoria envía una fuerte señal. Ya he recibido cientos de reacciones”. En declaraciones a Le Temps, René Schegg, el secretario general del grupo LGBTQ Pink Cross, dijo: “La decisión de hoy es un paso importante. Es probable que esta nueva ley vuelva a colocar a Suiza en mejores puestos del rankings de la Asociación Internacional de Personas LGBTI, donde nuestro país ocupa actualmente el puesto 22 detrás de Estonia y Hungría”.









AHORA EN PRINCIPIO UNO PODRÍA DECIR ¿QUE TIENE DE MALO LA NOTICIA?



Es otra arma poítica de persecusión, en la era del posmodernismo un discurso o una persona es facilmente censurable sí alguien se "autopercibe2 como ofendido, por más que la intención de un discurso no sea la de agredir, sino la de exponer una idea contraria. ahora la pregunta es ¿quien decice o no lo que es ofensivo?? No olvidemos que vivimos en un mundo donde suecia declaró que el meme del novio distraido es sexista ,en donde Hillary Clinton quería regular los memes de Pepe te frog, y donde científicos son tildados de sexistas por decir que las mujeres no eligen carreras STEM tantos como los hombres


imagen de post



imagen de post





Jordan Petersoon hablando de la libertad de expresión y de que es un valor original de la cultura occidental.









http://ovejarosa.com/suiza-ahora-ilegal-homofobo-transfobo/


















Puntos agregados!

0 Puntos

Votos: 0 - K! score: 0/10

3

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.