Sudafrica acabará con la pobreza imprimiendo dinero

Noticias | Hace 28 días
0
0
0

imagen de post





"Imprimiremos más dinero y se lo daremos a los desempleados para acabar con la pobreza en Sudáfrica", dice el nuevo ministro de Finanzas.




por Prince en National 3 de marzo de 2018


El ex ministro de Finanzas de Sudáfrica, Nhlanhla Nene, quien hizo un dramático regreso a su anterior cargo como jefe del Tesoro Nacional en el nuevo gabinete del presidente Cyril Ramaphosa ha hablado sobre una serie de cuestiones.

Nene fue nombrado primer ministro de finanzas al comienzo del segundo mandato del presidente Jacob Zuma en mayo de 2014, reemplazando a los cinco años en gran medida exitosos prestados por su antecesor Pravin Gordhan.

Nene fue removido infamemente por Zuma en diciembre de 2015, solo 19 meses después del trabajo, sobre la base de la promesa de que encabezaría un nuevo centro regional africano del Brics Development Bank.

Su objetivo en ese momento - para dar paso al entonces poco conocido MP Des van Rooyen - causó una caída masiva en el rand, y llegó a ser conocido como "Nenegate".

Nene dice que regresará para luchar contra la pobreza en Sudáfrica. El ministro de Finanzas dice que hará esto al obligar al banco de reserva a imprimir más dinero y dárselo a los pobres, especialmente a los desempleados. Miles de millones si eso es posible.

"Los sudafricanos siguen siendo pobres cuando podemos imprimir más dinero para asegurarnos de que todos lo tengan. Nuestra gente es pobre porque hay escasez de dinero en el país. No es la escasez de trabajos lo que hace que la gente sea pobre, es la escasez de dinero. Tenemos papel y tinta, así que imprimiremos más dinero y se lo daremos a los pobres, y los convertiremos en multimillonarios si es posible ", dijo Nene.

El ministro no dijo cuánto más dinero tendrá que imprimirse. Pero sí reveló que este plan se ejecutará en los próximos dos meses más o menos, y que cada sudafricano será rico.




http://www.hinnews.com/za/national-news/we-will-print-more-money-and-give-it-to-the-unemployed-to-end-poverty-in-south-africa-says-new-minister-of-finance/
Puntos agregados!

0 Puntos

Votos: 0 - K! score: 0/10

5

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

También te puede interesar...

Libros y Revistas OCU Compra Maestra + Di...
TV, Peliculas y series Como acabar sin tu jefe ...
TV, Peliculas y series Como acabar sin tu jefe ...
TV, Peliculas y series Como acabar sin tu jefe ...
E-books y Tutoriales Cómo ganar dinero con u...
E-books y Tutoriales Para salir de la pobreza...
Libros y Revistas Dinero y Derechos- Marzo...
TV, Peliculas y series Cómo acabar sin tu jefe...

3 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.