9-11 El dueño de las Torres Gemelas confiesa

Noticias | Hace 5 días
0
0
0


Larry Silverstein, dueño del World Trade Center, explica que el edificio 7 fué demolido por los bomberos luego de que él les diera el okey. Mucho se ha especulado durante años acerca de la caída del edificio 7, el cual nunca fué impactado por los aviones. Usualmente se decía que cayeron ''naturalmente'' por el daño sufrido a raíz de los escombros de las torres gemelas, los cuales supuestamente dañaron su estructura. Después de la explicación de Larry Silverstein no deberían quedar dudas que ese edificio fué demolido.

Lo que no se explica es como en apenas un par de horas se hizo el estudio de ingeniería para realizar la demolición, y cómo en ese lapso absolutamente breve se colocó cada uno de los explosivos para demoler el edificio 7. Un trabajo así requiere de largas semanas de duro trabajo y estudio. Al parecer, la gente de Silverstein el 11 de septiembre del 2001 revolucionó las técnicas de demolición de edificios, en un par de horas hicieron un trabajo que se tardaba semanas... Otra posibilidad, la mas lógica y obvia, es que las cargas explosivas hayan sido instaladas los meses previos al atentado del 11 de septiembre del año 2001.

No hay que olvidar que en los sótanos de los edificios (torres gemelas y edificio 7) el acero estructural se mantuvo incandescente (derretido) durante mas de 2 meses luego de la destrucción, lugar donde el personal que limpiaba la zona no pudo acercarse debido al intenso calor. Se pudo verificar la presencia de nanotermita, un potente explosivo utilizado en demoliciones.












Silverstein explica como él y sus hijos se salvaron de no ir a ''trabajar'' justo el día del atentado. Debe tratarse de la familia mas ''afortunada'' del mundo.








imagen de post





imagen de post

imagen de post

imagen de post



imagen de post
Puntos agregados!

709 Puntos

Votos: 4 - K! score: 10/10

9

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

5 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.