Spielberg y Tom Hanks pedofilos

Noticias | Hace 10 días
0
0
0
imagen de post



Principales nombres de élite de Hollywood en video exposición por actor

Las élites de Hollywood, Steven Spielberg y Tom Hanks, han sido acusadas de pedofilia por el actor Isaac Kappy durante un explosivo video revelado.Tomando a Periscope, Kappy acusa a Spielberg y Hanks, junto con otras figuras influyentes, de crímenes sexuales contra niños, canibalismo y otros rituales "enfermizos" que involucran a menores.

Durante su declaración en video de 48 minutos, Kappy describe la cultura del abuso sexual infantil como "la enfermedad de Hollywood", diciendo:"En el nivel superior, estas personas simplemente están enfermas y psicóticas. "Esto es lo triste de esto. "Mucha gente nace en eso".Isaac Kappy , protagonista de las películas de éxito Terminator Salvation y Thor, transmitió la confesión en video en vivo sobre Periscope (la versión de Twitter de Facebook Live) en la que nombró y avergonzó a varias estrellas de la lista A y pelucas de la industria cinematográfica.

imagen de post


Estas explosivas afirmaciones de Kappy han surgido solo una semana después de que Sarah Ruth Ashcraft llevara a Twitter acusando a Tom Hanks de violarla cuando ella tenía solo 13 años de edad.Según Ashcraft, su padre la vendió a Hanks para tener relaciones sexuales.

Hollywood #PedovoresKappy hizo una serie de revelaciones durante su video en vivo, y también acusó a las principales figuras de Hollywood de "canibalismo".

Kappy también afirmó tener información de que los miembros de la poderosa dinastía bancaria Rothschild también participan en rituales que implican comer carne humana.

Las acusaciones de pedofilia y el canibalismo también se han hecho hacia jugadores de alto nivel en los medios noticiosos principales.

Según Kappy, Mark Thompson, "que dirige el New York Times" y "dirigió la BBC durante años" también está involucrado en estas prácticas perturbadoras y es cómplice en encubrir los crímenes de los abusadores de niños de élite en la industria del entretenimiento.Al crecer en Los Ángeles, Kappy dice que se dio cuenta por primera vez de la parte más vulnerable de Hollywood cuando se dio cuenta de que estaba "en medio de una mierda loca" como un preadolescente.Sugiriendo que fue abusado por Spielberg cuando era niño, pero sin explicar el reclamo, Kappy dice:"La situación tenía que golpearme en la cara antes de darme cuenta de que estaba en medio de una mierda loca".Kappy también desafió a Spielberg a demandarlo."Hagamos un descubrimiento", dijo Kappy, en un desafío directo al veterano director, afirmando que conoce tantos secretos de Spielberg, que destruiría al magnate del cine en la corte durante la fase de descubrimiento.


imagen de post


imagen de post


Ensayo de Crispin Glover Esta no es la primera vez que se hacen acusaciones de pedofilia hacia Spielberg. En un ensayo de 2003, Crispin Glover, que interpretó al padre de Marty McFly, George McFly en la exitosa película "Back to the Future", aparentemente acusó a Spielberg de pedofilia .

Un experto:"¿Steven Spielberg centra gran parte de su vida de fantasía en los jóvenes?"¿Representó a los niños revolcándose en las alcantarillas llenas de materia fecal en la Lista de Schindler?"¿Usó niños para pintar con los dedos a un adulto en Hook?"¿Recoge las ilustraciones de Norman Rockwell, como la que muestra a un niño en ropa interior examinado por un médico?¿Comparten Michael Jackson y Steven Spielberg opiniones similares sobre la sexualidad de los niños pequeños?

La cultura de Hollywood de encubrimientosSteven Spielberg es uno de los directores y productores más populares en la historia de Hollywood y considerado pionero fundador de la era de New Hollywood.

imagen de post


imagen de post


De ser probado, las acusaciones de pedofilia contra él serían explosivas y causarían que el escándalo de Weinstein pareciera pequeñas patatas en comparación. Independientemente de si las acusaciones contenidas en la transmisión en vivo de 48 minutos de Isaac Kappy son verificables o no, una cosa es segura: Isaac Kappy nunca volverá a trabajar en Hollywood.

http://www.neonnettle.com/news/4652-steven-spielberg-tom-hanks-accused-of-pedophilia
Puntos agregados!

600 Puntos

Votos: 3 - K! score: 10/10

16

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

3 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.