Chileno asesinado por su ex mujer en Argentina

Noticias | Más de 3 meses
0
0
0


imagen de post



Chileno es asesinado en Argentina por su ex pareja tras una discusión por el término de la relación

La víctima de 42 años fue a buscarla a su casa para conversar y volver a vivir juntos, pero en medio, por causas que se investigan, la mujer lo hirió con una botella.

31 de Julio de 2018 | 13:42 | Redactado por Josefina Humeres, Emol.


imagen de post
La policía argentina detuvo a la principal sospechosa del crimen.



SANTIAGO.- Una discusión que subió de tono terminó con la vida de un chileno residente en la localidad argentina de Quilmes, ubicada el sureste del Buenos Aires, a manos de su ex pareja.

Así lo informa la prensa del país vecino, que identificó a la víctima como Leonardo Acevedo Quezada (42 años), quien fue a buscar a la mujer a su casa, ubicada en Avellaneda, para conversar e intentar reanudar su relación amorosa.

Tras el encuentro, ambos se trasladaron al hogar de Acevedo. Allí, ambos comenzaron a conversar y a beber alcohol en grandes cantidades.

Fue entonces que comenzó una pelea que terminó luego de que Andrea Edith (45), por causas que se investigan, lo atacara con una botella de vidrio quebrada en la región clavicular izquierda.

La víctima fue trasladada al Hospital Isidoro Iriarte, en Quilmes, donde finalmente falleció.

La mujer aseguró que el chileno se había suicidado porque ella rechazó reanudar su relación amorosa. Sin embargo, tras pericias realizadas al cuerpo, se determinó que ella fue la homicida, de acuerdo a dicho medio.


Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2018/07/31/915273/Chileno-es-asesinado-por-su-ex-pareja-con-una-botella-en-Buenos-Aires.html



Puntos agregados!

200 Puntos

Votos: 1 - K! score: 10/10

4

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

5 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.