Echaron a Amalia Granata por tweet anti aborto

Noticias | Hace 17 días
0
0
0
Echaron a Amalia Granata de “Todas las tardes” por sus tweets

La periodista se pronunció varias veces en contra de la legalización del aborto, motivo por el cual asegura que la despidieron: "Toda lucha tiene sus consecuencias...la mía le costo el pan a mis hijos"

imagen de post


Este miércoles Amalia Granata fue despedida de “Todas las tardes”, el ciclo televisivo de Canal 9. Maju Lozano, la conductora del programa, fue la encargada de anunciar la decisión del canal.

Por su parte, Granata hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter. “Toda lucha tiene sus consecuencias…la mía le costo el pan a mis hijos. No voy a bajar los brazos. #CuidemosLasDosVidas”, escribió.


imagen de post


Lozano comenzó el programa asegurando: “Hace unos días, Amalia hizo un posteo, un comentario en sus redes que involucró a la tremenda desgracia que les tocó pasar a la familia de las Trillizas de Oro con el fallecimiento de Geñi, tremendo, una niña muy jovencita. La compañía cree que no fue atinado, cree que no tiene que ver. Se tomó la decisión de que Amalia no siguiera en el programa”.

imagen de post


Según Ángel De Brito, el motivo de la desvinculación no fue sólo ese, sino que también molesta su postura respecto a la ley de legalización del aborto.

imagen de post

Luego de una serie de retweets en los que mostró cómo sus seguidores la apoyaban, Granata volvió a hacer una publicación. “Pensar que si hubiera nacido en otra época me habrían quemado en la hoguera. ¡No me van a callar! ¡No le tengo miedo a las operetas! No me asustan, al contrario, me dan mas fuerzas #SalvemosLasDosVidas”, escribió.


imagen de post


http://www.mundotkm.com/genero/2018/06/27/echaron-amalia-granata-todas-las-tardes-tweets/
Puntos agregados!

200 Puntos

Votos: 1 - K! score: 10/10

3

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

4 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.