Candidato promete acabar con el control judío en EEUU

Noticias | Hace 25 días
0
0
0
Un candidato republicano promete “acabar con el control judío sobre Estados Unidos”

imagen de post
La senadora (((Dianne Feinstein))) aspira a su quinto mandato completo.


“Para librar a Estados Unidos de los judíos traidores como (((Dianne Feinstein))), voten por Patrick Little para senador”, afirmaba una llamada automática pregrabada de 90 segundos, que recibieron los estadounidenses empadronados en el Estado de California para votar en las primarias del 5 de junio.

“Es un patriota, un veterano del Cuerpo de Marines y ha prometido acabar con el control judío sobre Estados Unidos, comenzando con Diane (((Feinstein))), una ciudadana israelí que pretende ser estadounidense mientras toma nuestro dinero para su país real, Israel, y mata también a nuestros hijos. Él (Patrick Little) va a deshacerse de todos los judíos que destruyen nuestro país, haciendo naufragar la nación”, continuaba el mensaje.

Para las elecciones, Diana (((Feinstein))), del partido Demócrata, tiene amplias posibilidades de triunfar. Patrick Little postula para la senaduría en representación del partido Republicano.

La llamada telefónica que usa un marcador automático computarizado para hacer escuchar un mensaje grabado como si fuera un robot está patrocinada por “The Road to Power”, un podcast (distribuidora de archivos multimedia) poco conocido que se describe a sí mismo como “anti-judío blanco nacionalista”, según el sitio web de Right Wing Watch, que monitorea las comunicaciones y acciones de las organizaciones de derecha.

Consultado por el San Francisco Chronicle, Little afirmó desconocer la existencia del mensaje, pero no lo condenó.




imagen de post

imagen de post

imagen de post



Fuente:

http://diariojudio.com/noticias/un-candidato-republicano-promete-acabar-con-el-control-judio-sobre-estados-unidos/271151/
Puntos agregados!

500 Puntos

Votos: 2 - K! score: 10/10

5

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

1 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.