Posteado por:
rocki077
New Full Killer



BitCoen la crytomoneda judia

Se lanza la primera criptomoneda judia, el Bitcoen



El 28 de noviembre de 2017 se iniciará, oficialmente, la venta de Tokens del primer ecosistema criptográfico-token y ecosistema blockchain “Kosher” (judío) BitCoen.io. Su objetivo estratégico consiste en ayudar a la interacción entre los representantes de las comunidades judías de todo el mundo. El ecosistema BitCoen es un sistema de servicios que mejora cualitativamente la vida de la comunidad judía.

Las comunidades judías de diferentes condados demostraron su interés en el proyecto en el período de preventa. Y, antes del inicio de Token, la audiencia del proyecto era de más de 25,000 personas de 124 países. La geografía del proyecto abarca todo el mundo: estados de América del Norte y del Sur, Europa, Asia, África y Australia. Según los representantes de la compañía, la mayoría de las solicitudes para la compra de Tokens BitCoen provenían de Alemania, Inglaterra, España, Francia, Italia y, por supuesto, Israel.

Vyacheslav Semenchuk, fundador y CEO de BitCoen, invirtió $ 500,000 de sus fondos personales en el desarrollo del proyecto. La preventa del proyecto se llevó a cabo para fortalecer el mercado y confirmar el interés de la audiencia. Se recaudaron más de $ 150,000 durante la preventa sin un solo shekel gastado en marketing.






Venta

Dado que el proyecto Blockchain de BitCoen está diseñado para un público masivo, es muy importante demostrarlo con la máxima transparencia y legalidad. El equipo legal de BitCoen proporcionó diferentes opciones para el desarrollo de eventos y pudo crear el sistema más estable y seguro. BitCoen es un token, no una herramienta de inversión, no implica el recibo de ganancias pasivas y no tiene ningún signo de existencias. BitCoen no contiene ICO, sino solo Token Sale, que básicamente es una venta anticipada de tokens.

El 28 de noviembre de 2017 es el inicio oficial de la venta del Token del proyecto Blockchain de BitCoen en http://bitcoen.io, que durará hasta el 26 de diciembre de 2017. Se encuentran disponibles hasta 20 millones de BEN con el precio de $ 1 por cada BEN. en la venta de Token. La emisión de BitCoen es de 100.000.000 de BEN.






El proyecto de blockchain BitCoen fue creado por un joven y ambicioso hombre de negocios: Vyacheslav Semenchuk. Con menos de 30 años, creó y vendió más de 10 start-ups, incluso de la industria Fintech. Lifepay, con una facturación de 2.5 billones, fue el proyecto más grande creado por el empresario, vendido, finalmente, a un banco. Con la creación de este proyecto, Vyacheslav Semenchuk logró obtener el título de “Emprendedor del año” según YE. Además, antes de que surgiera un interés masivo en la tecnología de la cadena de bloques, Vyacheslav Semenchuk ya estaba involucrado en su implementación en la esfera bancaria.

“El proyecto de cadena de bloques BitCoen se concibió originalmente como un sistema de servicios que mejora cualitativamente la vida de la comunidad judía”, explica Vyacheslav Semenchuk. “Esta es una comunidad bastante cerrada, existente en todo el mundo, esta comunidad tiene necesidades en acuerdos mutuos internos, para ayudar a sus propios negocios, orientados solo para los judíos y tienen una gran cultura de caridad. ¡El público objetivo ideal para un proyecto de blockchain! con la idea del ecosistema BitCoen, que integró la mecánica útil del mundo de la blockchain.

Los miembros del equipo trabajan en todo el mundo. “El desarrollo de las tecnologías de Internet nos permitió crear un equipo internacional”, dice Vyacheslav Semenchuk. “El equipo de BitCoen incluye a programadores de blockchain con más experiencia, a comercializadores de criptografía y otros expertos en criptoeconomía, que se interesaron en crear un proyecto ambicioso, de alta calidad e interesante”.

4 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo