Posteado por:
el_alex25
Moderador



Polonia le pide a los ciudadanos: procreen como conejos


viernes 10 de noviembre de 2017




Polonia le pide a los ciudadanos que "procreen como conejos"

La campaña se enmarca en los esfuerzos de Varsovia para elevar la natalidad en uno de los países más católicos de Europa.

Buenas noticias para los taringueros que puedan viajar(y si tienen suerte de conseguir una mina que le preste atencion): El ministerio de Sanidad polaco quiere fomentar la natalidad en el país con nuevo vídeo que muestra a un grupo de conejos jugando mientras explica que el secreto para tener una gran familia es vivir como estos mamíferos, "hacer ejercicio, reducir el estrés y seguir una buena dieta".

En el vídeo también aparece una pareja, que en actitud romántica disfruta de un almuerzo campestre rodeada de estos animales, mientras uno de ellos explica a modo de narrador que si quieren ser padres, "deben seguir el ejemplo de los conejos".
"Sé de lo que hablo, mi padre ha tenido 63 hijos", dice el conejo, protagonista con su voz de esta campaña para fomentar la procreación, que ha tenido un coste superior a los 2,5 millones de zlotys (alrededor de 625.000 euros) ya que el anuncio se emitirá en las principales cadenas de televisión hasta fin de año.

[swf]https://www.youtube.com/embed/74VAWGQVol0[/swf]


Tras hacerse público, las críticas y burlas al vídeo en las redes no se han hecho esperar y son numerosos los internautas que bromean sobre el elogio del Gobierno polaco a los conejos por su gran capacidad reproductiva.
La campaña se enmarca en los esfuerzos de Varsovia para elevar la natalidad en uno de los países más católicos de Europa.
Dentro de esta estrategia, el Gobierno de Polonia, en manos del partido nacionalista-conservador Ley y Justicia, impulsó en 2016 un plan de ayuda a las familias con más de un hijo, denominado 500+, por el que las familias reciben una cantidad de 500 zlotys (unos 125 euros) libres de impuestos por cada hijo adicional hasta los 18 años.



http://www.diariouno.com.ar/mundo-insolito/polonia-le-pide-los-ciudadanos-que-procreen-como-conejos-20171110-n1504324.html

14 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo