Al ARA San Juan lo hundieron los Ingleses

Noticias | Más de 11 meses
0
0
0
Al ARA San Juan lo hundieron los Ingleses con un misil


imagen de post


Mi teoría conspiranoica del día. El submarino Argentino fue hundido porque estaba en misión secreta de la Armada Argentina y su trayectoria pasó muy cerca de Malvinas, estuvo operando en la Zona de Exclusión decretada por los ingleses y estos lo hundieron con un misil o con un torpedo.

imagen de post


La última posición del buque Argentino revelada por la Armada es 46 grados 44 minutos Sur y Longitud Oeste 59 grados 54 minutos lo cual indica claramente que el rumbo del barco era atravesar la zona de exclusión fijada unilateralmente por los ingleses.


imagen de post

imagen de post


La zona de exclusión total (en inglés: Total Exclusion Zone o TEZ) fue el nombre que le dieron a una zona declarada por el Reino Unido el 30 de abril de 1982 que cubría un radio de 200 millas náuticas, desde el centro de las Islas Malvinas.

La Armada Argentina mantiene el hermetismo y no se dieron las causales del presunto desperfecto que aparentemente habría sufrido el Ara San Juan. Lo más raro y lo que me induce a pensar que el navío fue atacado por un misil o torpedo es que la Armada Argentina a pesar de estar enterada que el barco tenía un desperfecto dio instrucciones para que siga sumergido hasta Mar del Plata en clara trayectoria por la Zona de Exclusión.

imagen de post

imagen de post


El Submarino pudo haber entrado en esta zona de exclusión de los ingleses por error o por órdenes de la Armada. Me inclino a pensar que fue lo segundo, que deliberadamente el Ara San Juan estaba cumpliendo una misión súper secreta de reconocimiento de aguas territoriales Argentinas por orden directa de la Armada y los ingleses, como hicieron con el Crucero Belgrano, lo mandaron a pique en un claro acto de guerra.

imagen de post


No tengo pruebas pero la ruta que salió publicada en todo los medios extranjeros marca claramente que el Ara San Juan paso sumergido a pocas millas de la costa de Malvinas y la Armada Argentina ni la Royal Navy han desmentido este rumbo.


imagen de post


http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/falklands-islands-left-with-no-royal-navy-warship-protection-for-first-time-since-1982-conflict-a6964491.html

https://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/20075298/Al-ARA-San-Juan-lo-hundieron-los-Ingleses-con-un-misil.html
Puntos agregados!

1200 Puntos

Votos: 5 - K! score: 10/10

225

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

También te puede interesar...


7 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.