EIIL vende a niños iraquíes y sirios a los israelíes

Noticias | Más de 4 años
0
0
0
imagen de post

El grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) vende a los niños que ha secuestrado en Irak y Siria al régimen de Israel, ha informado este jueves la cadena libanesa de noticias Al-Mayadeen.
[/size]


Los integrantes del EIIL, a través de intermediarios en Turquía, venden a los menores musulmanes a familias israelíes que buscan aumentar la población, en comparación con los árabes de los territorios ocupados palestinos, ha añadido la fuente.

Los terroristas del EIIL realizan estos actos en los territorios sirios para después trasladar a los niños a Turquía, donde los intermediarios los llevan a Tel Aviv, agregando que las familias israelíes pagan un alto precio a los takfiríes por los niños.

Asimismo ha asegurado que un abogado israelí que goza del respaldo de rabinos extremistas gestiona este grupo contrabandista que trafica los niños musulmanes a los territorios ocupados.

No es la primera vez que los medios de comunicación revelan las atrocidades de este grupo extremista contra los menores musulmanes; en este sentido, la semana pasada, el miembro del Alto Comisionado para los Derechos Humanos en Irak, Fazel al-Qaravi, informó que Daesh roba a los niños iraquíes y les extrae sus órganos aun cuando sus débiles cuerpos están todavía con vida.

En una entrevista concedida al diario iraquí de noticias ‘Al-Sabaah’, aseguró que algunos médicos extranjeros, que se han unido a las filas del grupo terrorista EIIL, se roban a los niños, les extraen los órganos y se lucran de esa actividad criminal.

“Ellos venden estos órganos humanos en mercados negros en Siria y Turquía”, indicó Al-Qaravi agregando que existen documentos, películas y foto que lo confirman.

El grupo takfirí EIIL, formado por miles de extremistas regionales, europeos y estadounidenses, controla varias zonas en Irak y Siria, países donde ha cometido crímenes de lesa humanidad y ha causado el desalojo de millones de personas.


imagen de post



http://www.hispantv.ir/detail.aspx?id=292164
Марш коммунистов Ленинграда
Puntos agregados!

600 Puntos

Votos: 4 - K! score: 10/10

348

Visitas

1

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

5 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.