El verichip ya esta operativo en la Argentina

Noticias | Más de 2 años
0
0
0
imagen de post


Leyendo las noticias que no suelen salir en los grandes medios de desinformación nacionales, leí algo que es importante que todos los que les interese leer sobre este tema tomen conocimiento ya que de otro modo es difícil que se enteren.


¿Primero y principal que es el verichip?

imagen de post

Aaron Russo, un director de cine y documentales, que en sus últimos años antes de morir se comprometió muy directamente con la denuncia del complot detrás del atentado a las torres gemelas y la denuncia de otras conspiraciones en el mundo de la política mundial, y Nicholas Rockefeller, un miembro de la saga Rockefeller que le admitió abiertamente a Russo que el objetivo último de la elite mundial no era otro que tener a toda la población mundial con un microchip bajo la piel y tener sobre los “siervos” un control absoluto.



Russo murió semanas después de aquella entrevista y la noticia se difundió en Internet extraordinariamente, pero de nuevo, esta sería una noticia más, como tantas otras en la red imposible de constatar si no fuera porque Internet nos acerca la información y la realidad de una forma antes inimaginable.

imagen de post

Todos hemos oído hablar de la tecnología de los microchips subcutáneos, implantados para permitir un control médico de las personas con problemas cardíacos y de otros usos en medicina contra los que, en general, poco tenemos que decir.

También en su momento leímos noticias sobre la familia “Chipson“, una familia americana donde todos sus miembros llevan un chip subcutáneo desde el año 2002 y del que se siente la mar de orgullosos.

Pero no muchos pensaban seriamente hace unos años que el objetivo de nadie fuera implantar un chip bajo la piel de cada ciudadano; el plan resultaba demasiado chocante e innecesario.

Sin embargo, como suelen ocurrir este tipo de cosas, poco a poco, “tacita a tacita”, por el método de ir apoyando una iniciativa aquí y otra allá, algunas bien vistas por parte de casi toda la sociedad, mientras se cuelan noticias “raras” o “simpáticas” por otros medios de comunicación, y todo ello apoyado por millones de dólares en publicidad y marketing, la mentalidad de los seres humanos se va transformando, se va “lavando el cerebro” a la población y creando una opinión favorable hacia este tipo de iniciativas y proyectos, y éste es el punto exacto en el que nos encontramos hoy en día.

imagen de post

Francamente creo que ya hay suficiente información al respecto y se puede chequear googleandolo y no hace falta que les haga perder su tiempo leyendo cosas que ya se leyeron hace 2 o 3 años.
La novedad, es que dicha tecnología camuflada de "comodidad" para ingresar a un estadio de fútbol es implementada en prueba piloto en la República Argentina

imagen de post

(Video viejo recomendado para ayudar a pensar y entender todo respecto a los chips subcutáneos para quien le interese cuando JL no era un mercenario)



La "noticia" en sí:
imagen de post

TICKET PASIÓN

Publicado en la/s categoría/s: Institucional
A través de una acción de su Departamento de Marketing, el Club Atlético Tigre presentó el pasado lunes a la prensa TICKET PASIÓN, el primer sistema de ingreso a un estadio de fútbol por Biohacking.

Así, Tigre se convirtió en el primer club en el mundo en el que, a través de un chip implantado bajo la piel, un hincha pudo acceder al estadio con sólo acercar su cuerpo al lector.

La presentación de la acción tuvo un gran impacto y repercusión en la prensa nacional e internacional, en un día donde Tigre fue noticia en todo el mundo.

MIRA EL VIDEO DE TICKET PASION




Aclaramos que el sistema presentado a la prensa ayer es una prueba piloto del sistema que está en etapa experimental, a resultas de las aprobaciones y autorizaciones administrativas y legales que correspondieran para su implementación. De ninguna manera el sistema será obligatorio ni compulsivo para los socios, cuyos carnets actuales son y serán siendo tan válidos como siempre.

Fuente página oficial del club atlético Tigre de Argentina con la info: http://catigre.com.ar/ticket-pasion/

imagen de post

imagen de post

"Ahora podés llevar la paSION adentro"

imagen de post

imagen de postimagen de postimagen de post

imagen de post

imagen de post

imagen de post
Chavez vive, la patria sigue. Independencia y patria socialista. ¡Viviremos y venceremos!
Puntos agregados!

1800 Puntos

Votos: 1 - K! score: 10/10

594

Visitas

4

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

9 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.