Corea del Norte se prepara para la guerra final

Noticias | Más de 2 años
0
0
0
imagen de post


Agradecimiento

A los funcionarios, jóvenes trabajadores y estudiantes
que han solicitado su alistamiento en el ejército
con la ardiente lealtad a la patria y disposición
a aniquilar al enemigo


imagen de post
imagen de post


Fue el pasado día 23 cuando a través de una declaración de suma importancia la Comandancia Suprema del Ejército Popular de Corea puso de manifiesto su voluntad de castigar sin piedad al imperialismo norteamericano y sus lacayos surcoreanos que se entregan con frenesí a las descabelladísimas maniobras de guerra. Y en tan solo dos días, más de un millón quinientos mil funcionarios, jóvenes trabajadores y estudiantes de centros de la enseñanza superior y de escuelas secundarias superiores de todo el país solicitaron fervorosamente su enrolamiento o el reenganche en el ejército.
Valoro altamente a nuestros fidedignos funcionarios, jóvenes trabajadores y estudiantes por su resuelta decisión de defender a la patria y la revolución, con la ilimitada lealtad a la revolución, el ardiente patriotismo y la voluntad de aniquilar al enemigo, y les extiendo mi cordial agradecimiento y saludos militantes en nombre del Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea.
El inflexible espíritu de los jóvenes, estudiantes y otros sectores del pueblo que, con su incontenible indignación ante el perverso y esquizofrénico antojo del enemigo de agredir a nuestro Estado, se han levantado en la sagrada lucha para escarmentarlo implacablemente, demuestra patentemente el elevado mundo espiritual del gran pueblo coreano que confía plenamente y sigue incondicionalmente al Comité Central del Partido, un pueblo revolucionario que para defender la justicia acaba con el enemigo sin temor a la guerra sangrienta ni a la muerte.

imagen de post


Tan pronto como fue emitida la declaración de capital importancia de la Comandancia Suprema del Ejército Popular de Corea, nuestros funcionarios, jóvenes trabajadores y estudiantes, dignos hijos de la Corea heroica, convocaron reuniones a lo largo y ancho del país para patentizar el odio visceral a los imperialistas yanquis y sus acólitos surcoreanos y la determinación de aniquilarlos.
Los estudiantes de los centros de la enseñanza superior y de las escuelas secundarias superiores juraron a porfía empuñar las armas para defender a la patria y la revolución. Por otra parte, solicitaron vehementemente su reenganche tanto los desmovilizados que hoy son obreros o campesinos como numerosos cuadros del Partido y de la juventud.

imagen de post


Tanto las alumnas del último año de la secundaria superior que han desechado la esperanza de estudiar en la universidad para convertirse en yeppuni de hoy que defiende el CC del Partido, como los apasionados obreros que han solicitado su alistamiento o reenganche en el ejército con la determinación de saldar las cuentas con el enemigo que pretende provocar una nueva guerra con el sueño de derrocar nuestro sistema, demuestran elocuentemente cuán puro y fervoroso es el amor de nuestro pueblo y juventud al Partido y a la patria y cuán intenso es su odio al enemigo empeñado en quitarles su nido.

imagen de post
imagen de post


Al informarme del explosivo deseo de los jóvenes, trabajadores y funcionarios de todo el país de enrolarse en el ejército y de su juramento de venganza, sentí el gran orgullo de tener a excelentes jóvenes y compañeros revolucionarios que arden de tan elevado fervor revolucionario y patriótico y que no perdonan jamás la injusticia, y una vez más cobré fuerza inagotable y ánimo redoblado.
El inseparable enlazamiento de todo el pueblo con el CC del Partido es una realidad innegable de Corea que no se ha visto jamás en ninguna otra parte del planeta y la razón de ser de nuestra sociedad que el enemigo no puede comprender por mucho que trate de comprenderla. La férrea unidad del Partido, ejército y pueblo es precisamente nuestra mayor fuerza que no se puede comparar con decenas o cientos de bombas atómicas o de hidrógeno.

imagen de post


Ningún otro pueblo, con un espíritu revolucionario antimperialista tan indomable, ha obtenido sucesivamente resonantes triunfos en el enfrentamiento con el imperialismo norteamericano que persiste generación tras generación y siglo tras siglo. Con un pueblo tan grandioso y heroico, la Corea del Songun triunfa y triunfará eternamente.
Hoy nuestro enemigo, el imperialismo, hace desesperados esfuerzos para impedir a todo trance nuestro avance.
Lamentablemente, no conoce a nuestro pueblo y, mejor dicho, no tiene la menor idea de lo que es.
Nuestro heroico pueblo, formado por los grandes Líderes, sabe bien lo que es la patria, lo que es la verdadera vida del hombre y la manera de defender la suprema dignidad de la revolución y disfrutar plenamente de la felicidad. También está firmemente decidido a seguir fiel a la dirección del Partido y el líder con el alma ardiente y la lucha intransigente.
Nuestro Partido, al conducir a los militares, los jóvenes y a todo el pueblo ilimitadamente leales a su causa, frustrará todas las provocaciones de las fuerzas hostiles y obtendrá sin falta la victoria final de la revolución del Juche.

imagen de post


Con el mismo espíritu e ímpetu de los que se levantaron como un solo hombre en la sagrada lucha para defender a la patria y la revolución y solicitaron apasionadamente el ingreso en el ejército, los oficiales y soldados del Ejército Popular, los jóvenes y el pueblo entero deben alzarse resueltamente en la ofensiva general dirigida a convertir en un evento glorioso de los triunfadores el VII Congreso del Partido del Trabajo de Corea, que será un punto de viraje histórico en el logro de la causa revolucionaria del PTC.
Si el imperialismo yanqui, enemigo jurado del pueblo coreano, y los títeres surcoreanos, banda de aviesos traidores a la nación, encienden al fin y al cabo la mecha de la guerra, todos los oficiales y soldados del heroico Ejército Popular de Corea, fuerzas armadas revolucionarias de nuestro Partido, destruirán por completo la madriguera del enemigo con el intenso fuego del indignado ejército revolucionario y cosecharán la eufórica victoria que hará estremecer la tierra con los vivas de la Corea unificada, poderosa y próspera.
Nuestra heroica clase obrera de Kim Il Sung y Kim Jong Il, el acerado destacamento de la juventud y el pueblo entero que empuñan en una mano el fusil y en la otra el martillo, la hoz y el pincel, deben identificarse con el concepto de la guerra de nuestro Partido, tener una elevada conciencia de clase contra el imperialismo yanqui y sus lacayos surcoreanos y trocar la irrefrenable indignación en el mayor conato.
A los jóvenes trabajadores y los estudiantes les compete laborar y estudiar con un fervor inusitado, como si estuvieran en la misma trinchera con los soldados, y lograr éxitos que contribuirán sustancialmente a la construcción de la patria poderosa y próspera.

imagen de post


En todos los sectores y centros de trabajo librarán enérgicamente la ofensiva general para cumplir a todo trance las tareas presentadas en la carta dirigida por el CC del Partido a todos sus militantes y las consignas conjuntas del CC y la Comisión Militar Central del Partido. De esta manera, acogerán el mayo de la victoria con la frente bien alta, con los regalos laborales al VII Congreso del Partido y la libreta de notas de la Batalla de 70 días de fidelidad que registra la heroica abnegación y los admirables éxitos laborales.
Al realizar la labor política e ideológica como una ofensiva y de manera intensa, las organizaciones del Partido y las agrupaciones de trabajadores convocarán enérgicamente a todos sus miembros y demás integrantes de la sociedad a protagonizar un heroísmo colectivo sin precedentes, para que los 70 días y noches engendren un nuevo espíritu que represente a la época de Mallima de la Corea del Juche y un nuevo espíritu heroico de combate.

imagen de post


Estoy convencido de que los militares del Ejército Popular, los jóvenes y el pueblo entero, enlazados inseparablemente con el CC del Partido, manifestarán plenamente el espíritu indomable y la capacidad de fortalecerse a sí mismos que les ha enseñado nuestro Partido, superarán con valentía los grandes desafíos de la historia, conseguirán sin falta la victoria de la causa socialista y comunista del Juche y harán gala ante todo el mundo de la dignidad y poderío de la nación de Kim Il Sung, la Corea de Kim Jong Il.

Kim Jong Un
Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea,
Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la RPD de Corea y
Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea
27 de febrero de 105 de la era Juche (2016
)
[/color][/size]

imagen de post
imagen de post


Fuente: http://www.naenara.com.kp/sp/news/news_view.php?22+2548

imagen de post
Chavez vive, la patria sigue. Independencia y patria socialista. ¡Viviremos y venceremos!
Puntos agregados!

1600 Puntos

Votos: 1 - K! score: 10/10

455

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

También te puede interesar...


12 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.