El secreto de las esferas del dragón que nunca nos contaron

Manga y Anime | Más de 6 meses
0
El secreto de las esferas del dragón que nunca nos contaron en Dragon Ball


Dragon Ball es una de las caricaturas que ha dejado una huella muy difícil de borrar en la memoria de quienes crecimos en los 90, pues nos tocó ver como Gokú dejó de ser un niño para convertirse en un poderoso adulto saiyajin.


Dragon Ball es una de las caricaturas que ha dejado una huella muy difícil de borrar en la memoria de quienes crecimos en los 90, pues nos tocó ver como Goku dejó de ser un niño para convertirse en un poderoso adulto saiyajin.

Esta serie creada por Akira Toriyama nos dejó muchos objetos mágicos que de niño siempre quisimos tener, por ejemplo, la nube voladora, el báculo sagrado, las semillas del ermitaño, y por supuesto, las esferas del Dragón.

Lo que seguro no sabías es que estos 7 objetos tienen un origen no apto para menores que seguro incomodaría mucho a tu abuelita y a tus papás

Mucho mas raro que el deseo de Ulon. Imagen: Toei Animation

Como muchos sabrán, Dragon Ball contiene varios elementos de la novela china titulada Xī Yóu Jì, conocida en español como viaje al oeste, y donde aparece el conocido inmortal Sun Wukong.

Pues este anime tiene referencias de muchos textos, pero el que da origen a las esferas del dragón lleva por título Nansō Satomi Hakkenden, y de hecho es bastante perturbador.

Esta novela escrita por Kyokutei Bakin, incluye un rarísimo relato en el cual son creadas ocho bolas de cristal cuando un perro tiene relaciones sexuales con una princesa.




Después de su creación, estas bolas de cristal suben al cielo y se dispersan para dar a luz a ocho niños que más tarde se transforman en poderosos samuráis.

Aunque parezca raro, esta novela tiene sus raíces en el mito de Panhu, en donde un emperador chino ofrece la mano de su hija a cualquiera que le llevara la cabeza del enemigo. Para su sorpresa, quien la lleva es un perro que termina casándose con la princesa.

El mismo Akira Toriyama confirmó que este es el origen de las esferas del dragón, pero para no tener una asociación directa con un mito donde un perro tiene relaciones sexuales con una humana, decidió cambiar el número y dejar sólo siete esferas.


Cada una con un número diferente de estrellas. Imagen: Toei animation

Como puedes ver, Dragon Ball está inspirado en leyendas que no son aptas para niños, y aunque en varias ocasiones vimos temas eróticos en esta caricatura, nunca fueron tan intensos.

si quieres que te mande saludos en mi proximo post comparte el post en alguna de tus redes sociales y mandame por mp o comentario una captura de que este publicado el mismo saludos y buen dia tengan todos


Rabinga



By motorol
Www.Rabinga.net
Puntos agregados!

1700 Puntos

Votos: 7 - K! score: 10/10

69

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

Comentario Destacado

    Happy Más de 6 meses +5
    Pringles dijo:

    Aguante Dragon Ball vieja! no me importa nada!




10 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue enviado a la CIA correctamente