Dos sexys peleadoras Colombianas

Fight Club | Más de 5 meses
0
0
0
COLOMBIA DA SUS PINITOS EN EL RING INTERNACIONAL BIEN REPRESENTADA CON ESTAS DOS SEXYS PELEADORAS PAISAS DE LAS ARTES MARCIALES MIXTAS QUE YA HAN GANADO TÍTULOS ¿QUIÉN HABLÓ DE SEXO DÉBIL?

imagen de post

imagen de post


ALEJANDRA LARA


imagen de post


Más conocida como "Azul" esta jóven de 23 años de edad nacida en Medellín que según cuenta siempre fue una chica inquieta, comenzó su carrera deportiva a la edad de 4 años practicando karate, más adelante se inclinó por el arte escénico y al llegar a la universidad estudió pedagogía infantil, carrera que abandonaría para irse a los Estados Unidos y formarse como luchadora de MMA (Artes marciales mixtas) En 2017 firma contrato con la segunda empresa mas grande de esta modalidad de pelea Bellator. La técnica preferida de Alejandra es el ju-jitsu con el que ha logrado vencer a rivales duras como Lena Ovchinnikova. La carrera de Alejandra iba invicta hasta que se enfrentó con su paisana Sabina Mazo

imagen de post




SABINA MAZO


imagen de post


Colombiana nacida en las afueras de Medellín, esta talentosa luchadora de las MMA con tan solo 20 años ya es campeona mundial y figura un invicto de 5 peleas. Al igual que Alejandra, Sabina se muda a los Estados Unidos para elevar su nivel como luchadora. Sabina pelea en la UFC de Estados Unidos (algo nunca antes logrado por un colombiano) y se corona campeona mundial de la Legacy Figth Alliance (LFA) venciendo a la veterana Shannon Sinn de 38 años. Sabina es conocida por sus potentes golpes y patadas.

imagen de post




La inolvidable pelea entre estas dos amazonas colombianas




imagen de post


Puntos agregados!

1600 Puntos

Votos: 7 - K! score: 10/10

12

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

También te puede interesar...


5 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.