Xander-files(GTA San Andreas) +Descarga

Downloads | Más de 4 años
0
0
0
imagen de post
Xander-Files Mod, como el nombre lo indica, es un mod hecho para el videojuego Grand Theft Auto: San Andreas, el cual introduce en el juego una gran variedad de monstruos y misterios basados en los famosos rumores y mitos de este juego, al igual que lo hace otro mod famoso llamado Misterix Mod. Sin Embargo, este mod tiene una calidad superior al Misterix Mod, y una variedad de monstruos todavía mayor, pero no es tan conocido como este. El mod en si, esta basado en la saga de vídeos Some Cleo Myths, hecha por un usuario de YouTube llamado Xander0203. Aunque sea instalado este mod, se activa luego de resolver todas la misiones del modo historia (luego de resolver la misión End of the Line, el mod se activa).

Historia
imagen de post
XaX-Files MIB
Xander0203 es un usuario de YouTube que a subido en su canal (entre otras cosas) una saga de vídeos llamada Some Cleo Myths, en donde CJ, T, J y K (estos dos ultimos son una clara referencia a los Hombres de Negro, pero en cambio, estos son agentes del FBI), recorren varios sitios de San Andreas buscando diferentes monstruos, algunos referentes a famosos mitos y misterios del juego (Glendale Fantasma, Big Foot, Yeti, etc.) y otros inventados o tomados de peliculas o videojuegos (Zombies, Samara, Piggsy, etc.). Xander0203 utiliza mods del programa CLEO para hacer estos videos (el mismo nombre lo indica). Hay diálogos entre los personajes, en ingles (aparecen en la parte inferior del video) y en español (aparecen en la parte superior del video), para darle algo de historia a los videos. Xander0203 luego hizo el Xander-Files Mod para que cualquiera pueda ir a buscar estos mitos. Mas tarde se lanzo otra version llamada Xander-Files PLUS, el cual corrige algunos bugs y modifica/mejora algunos mitos. Esta ultima es la versión final del mod, y puede ser encontrada en el blog oficial del mod junto con otras pequeñas modificaciones adicionales.
Eventos
La carpeta del mod trae ademas, una carpeta llamada Events, dentro hay tres archivos (Alien Myth, The Epsilon Program, y The Truth), los cuales estan bloqueados por contraseña (la contraseña de cada uno es diferente), y contienen dentro el instalador de tres mitos separados del Xander-Files normal, y que no aparecen en los videos de la saga Some Cleo Myths. Segun el texto de instalación, la contraseña de estos archivos .rar sera revelado posteriormente en lo videos del canal de Xander0203, suponiendo que para entonces los jugadores hallan resuelto todos o la gran mayoria de los mitos del mod, simulando que estos tres son los jefes finales de Xander-Files Mod.


Mitos

Zombies: Aparecerán en el cementerio de LS a la medianoche. Te llamaran a tu teléfono, se pueden matar usando cualquier arma de fuego.

Glendale Fantasma: Si vas en cualquier otro momento solo caerá por la colina; pero si vas a medianoche cobrara vida e intentara matarte.

Bigfoot (Pie Grande): Se encuentra detrás de la casa abandonada en Shady Creeks, se mata con cualquier arma de fuego.

Samara Morgan: Aparece en el pozo de desechos tóxicos. Te llamaran por teléfono. Si llegas en un auto, este explotara. En el pueblo de Montgomery, se puede matar solamente atropellándola.

Yeti: Se encuentra en Mount Chilliad, se lo mata con fuego.

Piggsy: Se encuentra en un bosque de Mount Chilliad, al Este. Puedes matarlo facilmente con arma blanca o a puños.

Lizardman (Lagarto Ninja): Junto con los demonios del Desierto en Las Brujas. Su debilidad es los puños y armas blancas.
Demonios del desierto: Junto con el Lagarto Ninja, se encuentran en Las Brujas. Puedes matarlos disparandoles a la cola o simplemente
quemarlos.
Sadler Fantasma: También cobrará vida a la medianoche, al norte del Aeropuerto Abandonado.

Alien de la caverna: Se encuentra en la cueva de Fort Carson. El morira si entra al agua.
Esqueletos del desierto: aparecerán en Aldea Malvada. Matar a los esqueletos hay de dos formas: arma blanca y de atropello.

Gekko: Aparecerá en SF, en la zona de Foster Valley. A base de armas de fuego puedes matarlo. Pero cuidado que primero estara equipado con una Lanzacohetes, luego con una Micro-Subfusil y finalmente "nada", solo te golpeara.

Terminator: Aparecerá en Pier 69. Cuatro formas de matar a Terminator son: con fuego, balas, arma blanca y agua.

Leatherface: Junto a Jason y Freddy, en Back O' Beyond aparecerán casas abandonadas y un pequeño cementerio lleno de lapidas. Se muere a base de arma blanca.

Freddy Kruger: Junto con Leatherface y Jason. Para deshacerte de el, usa Coctel molotov o una Lanzallamas.

Jason: Estará junto con los 2 asesinos anteriores. Sacado del personaje Jason Voorhees, puedes matarlo acercándote al muelle de la laguna y hundirlo.

Némesis: Se encuentra en Zombotech. Lo mas simple es usar cualquier subfusil como: Micro-Subfusil o Tec-9 para matarlo.

Mr. X: En la zona este de Las Barrancas. A la primera de matarlo con cualquier arma de fuego. Revive otra vez, pero esta es la ultima vez definitiva, solo rematarlo con cualquier arma de fuego morirá.

Dr. Salvador: Encuentralo en The Panopticon. Del videojuego Resident Evil 4, todo un grupo de asesinos enmascarados. Con arma blanca, fuego y balas puedes matar a todo el grupo. Una curiosidad es que en una de las cabañas esta escondida una chica llamada "Ashley".

Payasos del terror: En el casino The Clown's Pocket de LV; de dia rien, de noche te asesinan. Todas las armas afectan a los payasos.

Mokujin: En las afueras de Blueberry en medio del bosque. Aparecerán entre medio de los arboles, si lanzas una molotov se irán al río lo cual morirán ahogados.

Demonios del mar: Se encuentran en Fisher's Lagoon Te ayudara un pescador, pero este trae un cuchillo, el cual no hace daño a los demonios.

King Kong: Específicamente en Market. Tanques y militares rodean a King Kong que cada rato lanza bolas de metal lo cual debes esquivar a que no te lleguen y matarlo de alguna forma, lo recomendable es usar una Minigun y subir a un edificio cercano.

Godzilla: En Santa Maria Beach, al igual que King Kong, estará rodeado de militares, cada paso que da provoca una explosión que nos va a complicar matando a Godzilla. Para evitar que se mueva, solo acércate al mar y se quedara quieto, por mientras dispara hasta que caiga.

Avion Fantasma: En Los Santos International, por la noche volara rapidamente por toda San Andreas hasta aterrizar en Verdant Meadows.

Extraterrestre: En el Aerodromo Abandonado.

El programa Epsilon (Xander-files): Ubicado en The Farm.

The Truth: Se encuentra detrás del bar en Lil' Probe Inn.


Link De Descarga:http://www.mediafire.com/download/kstb2y3c2eo9wl7/Xander+Files+Plus+%C2%A1Mod%21.rar

Cleo 4:http://www.mediafire.com/?q2f91xbypsb1f1t
Puntos agregados!

209 Puntos

Votos: 2 - K! score: 10/10

349

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

2 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.