7 Razones para no creer en el Holocausto

Ciencia y Educación | Más de 2 meses
0
0
0
Estimados lectores, soy oriundo de taringa y subí esto a taringa hace dos años, ahora que me dan la posibilidad de subir contenido sin la censura de los admin de esa página, resubiré mi mayor post a esta web. Espero que les guste y fomente el debate.


A lo largo de nuestra vida todos hemos oído hablar del Holocausto, todos hemos oído sobre lo que ocurrió con los 6 millones, vimos sus películas, leímos libros sobre el tema o escuchamos sobre este en nuestras clases de historia asumiéndolo siempre como una verdad innegable y absoluta, pero la verdad es que no se trata de nada mas y nada menos de la mayor farsa histórica en la historia de la humanidad, un mito que daña y que contamina la historia y que si me lo permiten desmentiré a continuación, dicho esto comencemos con el post.


1.Cifras inconsistentes.


Para comenzar a desmentir el mito de los 6 millones primero abordaremos el tema de ¿Cuántos judíos murieron en realidad?. Según la historia oficial son los dichosos 6 millones pero si buscamos bien encontraremos una serie de inconsistencias iniciando por las cifras de Auschwitz.

imagen de post

imagen de post

imagen de post

Terminada la guerra y ya en los juicios de Nüremberg durante 1945 Elie Wiesel famoso "superviviente del holocausto" dijo que murieron alrededor de 300.000 judíos en el campo de exterminio de Auschwitz; haciendo caso omiso a la mentira, Joseph Stalin ordeno aumentar la farsa para hacer creíble la posterior cifra cabalística de los 6 millones mandando a construir una placa indicando que perecieron 4 millones, pero tras la caída de la Unión Soviética la cifra cambio a 1.500.000 para posteriormente y según la gran Wikipedia quedar en 1.100.000 sin que ninguno de estos cambios repercutiera en la famosa cifra de los 6 millones.
Pero bueno que podemos esperar de una cifra que se repitió desde ANTES de la Segunda Guerra Mundial y desde ANTES de la llegada de Hitler al poder y mas aun en la Unión soviética.



imagen de postimagen de post
imagen de postimagen de post


2.Fotos Trucadas

Para probar el Holocausto muchas personas utilizan como evidencia supuestas fotos de "las atrocidades de los malvados nazis" a pesar de que esto no va a al caso, pero adivinen que, muchas por no decir la mayoría de las supuestas fotos son fotos que están trucadas, aquí la prueba.


imagen de postimagen de post
imagen de post
imagen de post
https://demo.chevereto.com/images/2018/07/11/354.png

O aquellas fotos de cadáveres genéricas de esta o de otras guerras y masacres que ocurrieron en otros países tales como el Holodomor, el genocidio armenio, o las masacres que cometieron los confederados con los soldados de la Unión en la guerra de secesión.


imagen de post

Campos de concentración de Eisenhower en el Rhin (los "buenos" aliados haciendo "justicia" con civiles y soldados desarmados)


imagen de post

Campo de concentración confederado, Andersonville.


imagen de post

Holodomor


3. Los Juicios de Núremberg


imagen de post

Otros tantos utilizan los famosos juicios de Nüremberg regidos bajo el "Estatuto de Londres" como una prueba "irrefutable" pues "los malvados nazis aceptaron que el Holocausto ocurrió" pero esto esta mal por 2 motivos.


A) Los juicios se hicieron bajo torturas: muchas de las "declaraciones" fueron firmadas y realizadas bajo torturas y amenazas de muerte a los autores y a sus familias.


"He escuchado a testigos y he leído testimonios que prueban que los acusados fueron golpeados, maltratados y torturados con métodos que no podían haberse originado sino en cerebros de enfermos".
Senador Estadounidense Joseph Mc Carthy, declaración de prensa del 20 de mayo de 1949


"Los americanos se disfrazaban de sacerdotes para oir la confesión de los acusados, les torturaban introduciéndoles fósforos encendido en las uñas, les rompían dientes y mandíbulas, les dejaban solos, incomunicados, en celdas y no les daban más que raciones de hambre".
Juez Edward L. van Roden, 1949.


"Hombres fuertes fueron reducidos al estado de desechos humanos, dispuestos a farfullar cualquier confesión que se les exigiera"
Periódico británico "Sunday Pictorial"


"El proceso de Núremberg se ha transformado en una farsa, me avergüenzo de haber sido acusador de Núremberg como colega de estos hombres, los rusos".
Sir Hartley Shawcross, fiscal principal británico, 1948.


B) Irregularidades legales durante el juicio: Para ser un juicio "totalmente imparcial y justo" se tomaron una serie de medidas que estaban completamente fuera de todo apartado legal, entre ellas destacan:


1)Según el articulo 19 del famoso Estatuto: "El tribunal no estaba sujeto a reglas de evidencia" esto quiere decir que el tribunal era el único capaz de determinar el peso de la evidencia, en otras palabras los aliados podían modificar, crear y falsificar evidencia pues estos eran los únicos en llegar a analizarla.


2)Según el articulo 21 del mismo Estatuto: "El tribunal no debía solicitar pruebas para hechos reconocidos universalmente" , esto quiere decir que la culpabilidad de los acusados estaba demostrada desde antes, por lo que se anula el principio básico de presunción de inocencia puesto que sabemos que para los aliados el Holocausto ocurrió, o mas bien, habían convenido en que ocurrió y tenían que "probarlo" a toda costa, pero bueno es extraño que ninguno de esos "documentos" hayan sido mostrados al publico.

http://www.cruzroja.es/dih/pdf/estatuto_del_tribunal_militar_internacional_de_nuremberg.pdf.

3) Juicios por venganza: Si es que no bastara con que los alemanes fueran juzgados por un tribunal para nada neutral o imparcial, mas bien por
sus enemigos de guerra, sino que además fueron juzgados por sus propias "victimas de guerra" lo que lo hace totalmente parcializado y dirigido hacia un fin determinado, ya que según el jurista americano Earl Carroll: "el 60% del personal del Ministerio Público se componía de judíos emigrados de Alemania, entre los americanos empleados por el Tribunal de Núremberg, apenas el 10% eran auténticos nativos americanos."


4)Si el acusado decidía defenderse a sí mismo, el fiscal podía presentar cargos contra esta declaración, hecho éste no reconocido por el derecho europeo. Tampoco podía el reo negarse a contestar, acción válida hasta entonces en todos los países.



4."Documentos" del Reich


Siguiendo el punto anterior los defensores del Holocausto citan que los aliados encontraron cientos y cientos de documentos que supuestamente prueban el Holocausto, pero la verdad es que no existen tales documentos pues nuca se han demostrado, además de claro ordenes para la construcción de campos y traslado de prisioneros, pero ningún documento que hable del "plan de exterminio" con excepción de uno, la majestuosa e innegable "orden de exterminio" de German Göring, pero si sabemos alemán al leer la carta...



link: http://www.youtube.com/watch?v=6yf9UQpDSes



Aunque claro, este no es primer caso de traducciones erróneas, existe también la famosa traducción del discurso de Heinrich Himmler en Posen, Polonia que llego a ser usada como "prueba" del exterminio, incluso por el afamado proyecto nizkor, pero si traducimos realmente del alemán lo que quiso decir.



link: http://www.youtube.com/watch?v=4jOjvk5xuy4



5. Los Hornos de cremación imposibles.


imagen de post

Según los defensores del Holocausto, los nazis fueron capaces de cremar millones y millones de cuerpos muertos en Hornos de cremación con fin de ocultar la evidencia, esta afirmación se sustenta en el hecho de que según testigos y el propio proyecto Nizkor los alemanes cremaron 1440 o mas cadáveres por día, el problema de esta afirmación es su imposibilidad en el mundo real, esto se debe a que en los 46 hornos industriales que se alegan tal cantidad de cuerpos no hubiese sido posible, ¿Por qué? porque un horno de cremación moderno tarda en cremar 1 cuerpo en alrededor de 2 horas, por lo que haciendo uso de las matemáticas, y respaldado por el experto en cremación Gicele Lagace, solo pudieron haber sido cremadas 184 cuerpos por día, Nizkor se defiende diciendo que los hornos no eran hornos normales sino industriales pero esto no atina al hecho de que en esa época los hornos tenían la misma capacidad que los hornos actuales, por ejemplo podemos citar que los hornos modernos utilizan el llamado "fuego frío" el cual permite acelerar la cremación hasta dar la cifra de 1 a 2 horas de cremación, pero como obviamente esa tecnología no existía en 1942 y los hornos debían requerir mantenimiento el mito se derriba solo.



Pero esto solo lleva a la pregunta, ¿Por qué los nazis tendrían hornos de cremación sino para exterminar?, la respuesta es simple: El Tifus, el Tifus es una enfermedad que surge del hacinamiento y la poca higiene gracias a los piojos y la forma de prevenirlo era, en primera, raparle la cabeza a los prisioneros para evitar los piojos, luego hacerlo tomar una ducha, y si la enfermedad aun existía y alguien moría por ella lo lógico era cremar el cadáver. Y de hecho saben que otra cosa puede ser relacionada con el tifus, exacto la muerte de tantos prisioneros en Auschwitz y otros campos.


[swf]http://www.youtube.com/watch?v=H3j9nKZNOjQ&t=2378s[/swf]
link: http://www.youtube.com/watch?v=H3j9nKZNOjQ&t=2378s


desde el minuto 26:08 al 38:54 se aborda este punto.

6. Falsos testigos del Holocausto.


Para muchos la prueba mas importante de la existencia es la presencia de supervivientes y testigos del Holocausto, debido a ello todas estas mentiras anteriormente dichas son creídas pues fueron presenciadas por gente que realmente estuvo allí, y estos jamás mentirían, ¿no es cierto?, la verdad que no, muchos de los mas famosos testigos simplemente mintieron de forma descarada para adquirir fama y dinero, ejemplos de ello son:




a) Herman Rosenblat: bajo la frase de "Era real en mi mente" Herman quiso excusar largos años de mentiras de su supuesta experiencia en un campo de concentración con el único fin de obtener atención y dinero en base a la mentira.



link: http://www.youtube.com/watch?v=m4iT_3iwA8I



b)Joseph Hirt: similar al caso anterior dijo haber estado en Auschwitz para, según el, "mantener viva la memoria del Holocausto"




link: http://www.youtube.com/watch?v=7KsnUE7ErVo


https://www.theguardian.com/world/2016/jun/24/holocaust-survivor-lied-joseph-hirt-Auschwitz


c)Josef Kleinman: un simpático judío que descubrió que según documentos oficiales del Reich debía de estar muerto.



link: http://www.youtube.com/watch?v=EddVeWgQf4o


d)Enric Marcoindicalista y dirigente catalán cuyas mentiras fueron descubiertas.



link: http://www.youtube.com/watch?v=RwsnZfzrHSo



d)Elie Wiesel: Y como olvidar al mayor de todos los mentirosos, como ya vimos antes Elie Wiesel es un mitómano experto capaz de exagerar la verdad a su conveniencia y cuyas mentiras serian desmentidas por un rabino judío.



link: http://www.youtube.com/watch?v=fHZbna7HMMo


link: http://www.youtube.com/watch?v=NAmv5p3sWoM



Obviamente estos no son los únicos, faltan casos como el del judío "gaseado" 6 veces, pero la idea se entiende, pero bueno de los otros testimonios no hay mucho que decir, la mayoría hablan de su lamentable experiencia en la guerra, algo triste por decir lo menos, pero que no prueba de ninguna manera el Holocausto pues su experiencia se engloba en la gran tragedia que fue la Segunda Guerra Mundial.

imagen de post

"Moshe Peer fue enviado a las cámaras de gas al menos 6 veces."


Y no, tus típicas películas como la lista de Schindler tampoco son una prueba.

[swf]http://www.youtube.com/watch?v=E-JPFrACgBQ&t=350s[/swf]
link: http://www.youtube.com/watch?v=E-JPFrACgBQ&t=350s




7. Las cámaras de gas


La prueba definitiva para muchos del Holocausto es la existencia de las cámaras de gas que se encuentran en Alemania y Polonia y que supuestamente son el lugar donde se exterminaron a millones de personas, bueno vamos a analizarlo.


imagen de post

1) El Informe Rudolf y el Zyklon B: Cuando el mito de las cámaras de gas llego a su máximo apogeo en el bombardeo mediático los revisionismo comenzaron a actuar para desenmascarar la mentira comenzando por Fred Leutcher cuyos análisis fueron desestimados por no tener un titulo (falacia de la autoridad ¿donde?), hasta que un verdadero experto en química llamado Germar Rudolf comprobó y reafirmo las conclusiones de Leutcher demostrando de que si el Zyklon B hubiera sido usado las paredes de las cámaras hubieran tomado una tonalidad conocida como "Azul Prusia", por supuesto luego de "analizar" su informe Rudolf fue enviado a prisión por dudar del Holocausto.

imagen de post

Aunque, ¿no es curioso el uso del Zyklon B en si?, digo los alemanes tenían una enorme variedad de otros gases y armas químicas, de hecho ellos inventaron el gas mostaza en la Primera Guerra Mundial, ¿Por qué habrían de usar un gas desinfectante para exterminar?, ¿no será que los alemanes utilizaron el Zyklon B para acabar con el Tifus.[/size]


Y luego tenemos las incongruencias en cuanto a las instalaciones que van desde ángulos imposibles...

imagen de post

Cámaras de gas con puertas de madera...

imagen de post

Yad Vashem y sus hermosas cámaras de gas con ventanas...

imagen de post
imagen de post
imagen de post

Y no olvidemos ese momento cuando el judío David Cole logro que el director del museo admitiría que las chimeneas fueron construidas por los soviéticos.



link: http://www.youtube.com/watch?v=u4FgqKGZM_Q
Puntos agregados!

1000 Puntos

Votos: 5 - K! score: 10/10

11

Visitas

1

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

También te puede interesar...


8 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.