El asesinato de Elin Krantz

Apuntes y Monografías | Más de 9 meses
0
0
0
FUE REINA DE BELLEZA Y PROTAGONIZÓ UN COMERCIAL DONDE CANTÓ UN FRAGMENTO DE "DU GAMLA, DU FRIA" EL HIMNO NACIONAL DE SUECIA MIENTRA TENÍA RELACIONES CON UN NEGRO. SU APOYO AL MULTICULTURALISMO LE COSTÓ CARO

imagen de post


Del archivo de internet me topé con esta historia desgarradora y con gran dosis de ironía. Elin Kratz una joven modelo Sueca de 27 años fue brutalmente violada y asesinada por un inmigrante etíope el 26 de septiembre de 2010.

imagen de post


Esa madrugada luego de departir con sus amigos en el centro de la ciudad de Gotenburg, Elin tomaría su último tranvía con destino a Hisigen. Cuando bajó de este luego de dejar a su amiga fue abordada por Ephrem Tadele Yohannes, un etíope de 23 años que logró llegar a Suecia como inmigrante de los Estados Unidos. Ephrem siguió a la joven modelo y luego la secuestró llevándola a un aserradero dónde la violó y luego la mató a golpes. Para deshacerse de Elin el inmigrante la llevó fuera en el bosque y la cubrió con piedras.

imagen de post


Gracias a una cámara de seguridad se logró inculpar a Ephrem de homicidio agravado purgando una condena de apenas 17 años.



Aunque Ephrem declaró que los autores de este horrible crimen fueron dos hombres a los que "él ahuyentó" la justicia declaró culpable al africano. Lo más increíble de este caso es que Elin justamente había grabado unos años antes un video a favor de la diversidad cultural. Este caso fue apropiado por detractores del muticulturalismo en Suecia para advertir de sus peligros los años siguientes.

imagen de post

Puntos agregados!

700 Puntos

Votos: 3 - K! score: 10/10

119

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

4 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.