El comienzo del nuevo orden mundial

Apuntes y Monografías | Más de un año
0
0
0
COMO LA ANTESALA A UN FUTURO DISTÓPICO, LOS IMPLANTES DE MICROCHIPS COMIENZAN A HACERSE UNA REALIDAD EN LOS ESTADOS UNIDOS Y SUECIA, ALGO QUE LEJOS DE PARECERNOS ACEPTABLE DEBERÍA PREOCUPARNOS POR SU TRASFONDO POLÍTICO Y SU OSCURO DEVENIR

imagen de post

imagen de post


Imagina un mundo donde ya no tuvieras que pagar nada con tu billetera, simplemente con acercar tu muñeca a un dispositivo de lectura y listo, te compras eso que tanto querías, donde ya no tengas que cargar algún documento de identificación, dónde con solo alzar tu mano se abran puertas, realices transacciones,y puedas operar algún dispositivo o incluso estar tranquilo por la seguridad de tu seres queridos. Ese será muy pronto el "futuro prometedor" que nos comenzarán a pintar los medios y el gobierno próximamente.

imagen de post


De a poco las grandes empresas se han logrado infiltrar en la privacidad de sus empleados exigiéndoles sus cuentas en redes sociales, utilizando polígrafos y haciendo visitas domiciliarias pero el "gran paso" lo darán cuando sus trabajadores les permitan la implantación de un microchip RFID (Por sus siglas Radio Frequency Identification o "identificación por radio frecuencia)


imagen de post


Desde luego el jefe de personal va a decirte que es inofensivo, que gracias a este implante podrá ser reconocido como un miembro más de la gran familia empresarial y a su vez le facilitará todas las labores dentro de la misma, incluso le harán una fiesta por aceptar la implantación del microchip como lo ha venido haciendo la firma de tecnología Epicenter de Suecia cuyo director Patrick Mesterton ha dicho que lo único que hace el RFID implantado es "reemplazar la labor de tarjetas de crédito o llaves"

imagen de post

Hace poco la empresa Trhee Square Market de Wisconsin (E.E.U.U.) ha implantado microchips con el tamaño de un grano de arroz a más de 40 de sus 85 empleados con el mismo objeto, facilitarles labores dentro de las instalaciones. Algunos de ellos incluso esperan que en un futuro pueda usar dicho chip para realizar compras y poder prescindir de las llaves de su auto.

imagen de post

Volviendo a Suecia donde se dice que más de 20.000 personas ya tienen implantados microchips, la empresa estatal de transporte SJ está incentivando a sus ciudadanos para implantarse un RFID y así poder viajar sin necesidad de llevar un boleto. Por ahora son los mismos miembros de SJ quienes han accedido a probar estos implantes que utilizan la tecnología NFC (Near Field comunication o comunicación de campo cercano) la misma que tienen las tarjetas de crédito.

LA IMPLANTACIÓN DE MICROCHIPS NO SOLO CONTROLARÁ AL SER HUMANO SINO QUE LO TRASFORMARÁ[/b]

imagen de post


Debemos ver más allá de lo que por ahora representan estos implantes RFID destinados desde hace muchos años para la ubicación de embarques o mascotas o para operar dispositivos. Ahora una nueva filosofía conocida como BIOHACKING (También BIOPUNK) está cobrando fuerza dentro del mundo científico desde la cual se pretende modificar el cuerpo humano por medio de estos implantes. A mediados del siglo pasado se descubre un extraño fenómeno de las microondas en el cerebro conocido como efecto Frey, el científico español Jóse Rodríguez Delgado (1915-2011) quien trabajó para la CIA diseñó un dispositivo conocido como Stimoceiver capaz de controlar los impulsos agresivos a distancia en animales e incluso seres humanos.
Ahora se ha descubierto que los implantes magnéticos pueden alterar la percepción de los sentidos aumentándolos más de lo normal.


imagen de post
[swf]https://www.youtube.com/embed/OQ-4RmhTW1o[/swf]imagen de post


También en la actualidad se trabaja en en desarrollo de microchips capaces de almacenar datos dentro del cerebro, dichos implantes no solo están enfocados en el control del cerebro sino también como parte de la estética del cuerpo humano ya que se están desarrollando leds subcutáneos y otros dispositivos que modificarían el aspecto de la piel (Como tatuajes que cambian) e incluso la fortaleza física con implantes que podrían aumentar la fuerza emitida por el sistema nervioso. el movimiento Transhumanista busca esto.

imagen de post

Con el asombroso procesos de miniaturización de los microchip y el abaratamiento de esta tecnología no es de extrañarnos que ya tuvieramos implantado un microchip sin saberlo...por algo las personas de hoy suelen decir que los "niños ya nacen con un chip adentro."


imagen de post
"Powder of Dust" un RFID con apenas 0,4 mm x 0,4 mm diseñado en 2003 por la empresa japonesa hitachi con un rango de frecuencia de 2,45 Mhz y capacidad de 128 mb.


Fuentes: Xataka, Infobae

imagen de post


Puntos agregados!

1600 Puntos

Votos: 8 - K! score: 10/10

148

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

8 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.