#HailSwaggart

Apuntes y Monografías | Más de 2 años
0
0
0

imagen de post

imagen de post


Jimmy Lee Swaggart (Ferriday, Luisiana, 15 de marzo de 1935) es un predicador pentecostal estadounidense y uno de los pioneros del «televangelismo».

En la década de 1980 su programación de televisión fue transmitida a más de 3000 estaciones y sistemas de cable cada semana. Las transmisiones de Jimmy Swaggart fueron vistas por más de 8 millones de personas en los Estados Unidos y más de 500 millones de en todo el mundo, convirtiéndose en el medio de comunicación más amplio del Evangelio en la historia.

El evangelista Jimmy Swaggart perteneció a las Asambleas de Dios siendo para la época el predicador más importante de dicha denominación. Realizó muchas cruzadas evangelísticas y conferencias en ciudades importantes de los Estados Unidos.

El reverendo Jimmy Swaggart comenzó su ministerio de televisión en 1975, el cual continúa en la actualidad, después de 40 años , y que se transmite a nivel nacional e internacional. La transmisión de "Un estudio de la Palabra de Dios" se ve en todo el país y en el extranjero a través de 78 diferentes canales en 104 países y en directo por Internet.

El Semanario del Ministerio Jimmy Swaggart (WEBC - World Evangelism Bible College) se abrió en 1984, con el objetivo de adiestrar a nuevos líderes eclesiásticos y misioneros. Con la evidente reputación que tenía en ese entonces Jimmy Swaggart, dicho seminario tenía masiva concurrencia. Después de la confesión pública de inmoralidad sexual, dicho seminario comenzó a tener pocos estudiantes. Pero hoy en día el Seminario WEBC, es inter-denominacional y está volviéndo a ser muy solicitado, dando evidencia del restaurado ministerio. Con profesores, que son pastores-asociados del ministerio, entre el más destacado se puede citar a Lorren Larson.

Actualmente Jimmy Swaggart tiene tres nietos, Jennifer, Gabriel y Mateo. Su nieto Gabriel Swaggart y esposa Jill, pastorean en el ministerio juvenil. El Pastor Gabriel y Jill tienen dos hijos, Samantha y Abby. Mateo es también activo en el ministerio, está casado con Joanna Swaggart y tienen un hijo, Ryder Presley y una hija Lola. Jennifer, que vive en Atlanta, acaba de proporcionar otra adición a la familia, una nieta llamada Harper. Swaggart es primo de los músicos Jerry Lee Lewis y Mickey Gilley. Los tres son hijos de tres hermanos, comparten el mismo segundo nombre y tocan el piano. Los tres nacieron en el pueblo de Ferriday (Luisiana). La familia es importante para el Reverendo Swaggart y él disfruta y aprecia el tiempo que pasa con ellos.

El reverendo Swaggart es el pastor del Centro Familiar de Adoración, en Baton Rouge, Luisiana, una iglesia Evangélica multi-cultural, interdenominacional, que sigue siendo el centro espiritual del ministerio. Miles de vidas se ven afectadas en los tres servicios llamados "CAMPMEETINGS" que son reuniones de avivamiento y se llevan a cabo anualmente. En este evento cada año personas de distintos lugares llenan la iglesia.

Grades frases:

El 12 de septiembre de 2004, mientras hablaba del matrimonio homosexual en su programa de televisión en Canadá, Swaggart declaró: «
Cita:

Jamás en mi vida he visto a un hombre con el cual quisiera casarme. Y voy a ser directo y franco: si alguna vez alguien me mira así [de manera romántica], lo mataré y luego le diré a Dios que murió

».


imagen de post
[swf]http://www.youtube.com/embed/yWkVa-_sd24[/swf]imagen de post


imagen de post
[swf]http://www.youtube.com/embed/tTM3bKIwoRM[/swf]imagen de post


ahora les dejo un video de mi, la eminencia del crap.
imagen de post
[swf]http://www.youtube.com/embed/qTkOSDf3WRs[/swf]imagen de post


imagen de post
imagen de postimagen de post
Puntos agregados!

1205 Puntos

Votos: 7 - K! score: 10/10

229

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

También te puede interesar...


8 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.